lunes, 6 de junio de 2011

EL PRODUCTO, LA ESTRELLA DE LA COMUNICACION(hay que interrogarlo hasta que confiense su gran argumento de venta)

DEL BUEN PRODUCTO AL PRODUCTO MEJOR
  • un producto es todo aquello que posee la propiedad de ser apto para satisfacer, directa o indirectamente, una necesidad humana.
  • el producto es lo que una campaña publicictaria tiene que vender.
  • el objetivo es anunciar productos que el consumidor precise y que puedan venderse a un precio que este dispuesto a pagar.
  • el reto es vender productos o servicios.
  • lo primero que se necesita es algo que vender.
  • la mejor inversion publicitaria en un producto es mejorar el producto.
  • la buena publicidad y el el buen producto van de la mano.
  • un anuncio falso puede funcionar la primera venta, pero a la larga el consumidor se rebelara contra el producto
protagonista de nuestra ciomunicacion
  • la creatividad se debe aplicar en el mismo producto
  • la campaña debe basarse en las diferencias del prducto
grandes productos, productos eternos
  • la idea vendedora esta en el propio producto
la intervencion de la agencia
  • el trabajo de la publicidad empieza justo donde el cliente quiera




FACTORES DETERMINANTES DEL PRODUCTO:ENVASE, DISEÑO, POSICIONAMIENTO, DISTRIBUCION Y PRECIO
  • el producto es mucho mas que el bien en si mismo
envase
  • debe persuadir e informar
diseño
  • es de enorme utilidad
precio
  • no siempre debe considerarse como un impedimento  que pueda perjudicar nuestras vidas
distribucion y la red de ventas
  • no hay peor error que iniciar una campaña cuando el producto todavia no esta en los esntes de los comercios

No hay comentarios:

Publicar un comentario